Babies in music - the magazine

El bebé y la música durante el embarazo

Los bebés pueden recordar melodías oído durante el embarazo?

Las investigaciones realizadas por un grupo de psicólogos británicos han demostrado que los niños recuerden las melodías escuchadas en el seno materno por lo menos un año después de su nacimiento.

Se sabe que el bebé intrauterino puede saber de 20 semanas después de la concepción.

De acuerdo con informes de la Dra. Alexandra Lamont, de la Universidad de Leicester, Ahora se ha descubierto que los bebés durante el primer año después del nacimiento, pueden recordar y tener una preferencia por la música que escuchaban cuando estaban en el útero.

Los bebés pueden desarrollar un sentimiento de "familiaridad" con la música que escuchan durante el embarazo.

¿Cuál es el plazo para que el bebé pueda escuchar y recordar?

Esta investigación durará un total de 20 años, y los primeros resultados indican que si se escucha a un bebé un determinado melodía en los últimos tres meses de embarazo, y después de tres meses de esta melodía se repite el nacimiento, los bebés miran a los ojos de la fuente desde donde la música, no es así, si escuchan otra música hace.

El estilo de música no es importante, puede ser cualquier cosa, desde música clásica,
pop y el reggae!

Qué música prefiere el bebé?

También se observó es que a partir del año de edad tienen una mayor preferencia por música en vivo y rápida como "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi.

Están evaluando a en qué medida este estimulante prenatal que reciben a través de la música,
sirve para desarrollar aún más sus capacidades intelectuales o musicales a largo plazo, a esto se debe a que la investigación tomará 20 años.


Cerca de 1.660.000.000 resultados (0,24 segundos) http://www.facebook.com/babiesinmusic


Share on Google Plus

About german eduardo sabogal

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios, agradecemos su interés, sus aportes son importantes porque nos hacen crecer para poderle prestar un mejor servicio.

Etiquetas